Súper bien! Salí con las uñas preciosas, me ayudaron mucho para elegir el diseño para una boda
Uñas de gel y extensiones
Beatriz•hace más de 1 año
Reseña verificada
Genial
Tratamiento realizado por Valentina•Uñas de gel y extensiones
Nathaly•hace más de 1 año
Reseña verificada
Ambas chicas fueron encantadoras. Tuvieron mucha paciencia con mi indecisión en el color de uñas y efectos y me probaron distintas opciones sin problema