Me encanta! Trato maravilloso y resultados mejores
Lifting de pestañas
Sachy•hace casi 2 años
Reseña verificada
Quiet, clean, great experience. Would recommend!
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Sam•hace casi 2 años
Reseña verificada
Andry es súper simpática y siempre me trata genial. Es mi sitio de confianza en madrid
Depilación de cejas con hilo
Yasmin•hace casi 2 años
Reseña verificada
Trabajo de manicura impecable, tenía una uña rota y me la disimuló perfecta. Trato súper amable
Manicura semipermanente
Alicia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me atendió fenomenal. La verdad es que creo que es la vez que más contenta he salido de un salón después de hacerme la manicura. El resultado ha sido mejor de lo esperado, mis uñas se ven súper bonitas y fueron muy amables conmigo al ofrecerme algo para tomar durante la visita. Creo que se va a convertir en mi salón de manicura y pedicura por excelencia.