Tinte y peinado excelente con Sarah! El masaje en el lavacabezas TOP 🙂
Realizado por Sarah•Tinte en raíz
Isabella•hace 11 días
Reseña verificada
El personal que trabaja en el salón es muy agradable y muy profesionales. El momento del masaje en el lavado de cabezas es un todo un relax.
Realizado por Rocío•Balayage
Lidia•hace 13 días
Reseña verificada
Todo perfecto. Es la segunda vez que vengo aquí y el trato ha sido magnífico cómo la primera vez. Lo recomiendo
Realizado por Sarah•Corte y peinado
Jennifer•hace 14 días
Reseña verificada
Es mi peluquería de confianza desde hace tiempo, esta vez fui para maquillaje y semirecogido. Alba transmite confianza y seguridad, y trabaja con mucha atención y cuidando los detalles. Como siempre, salí encantada con el trabajo hecho y con el trato.
Tratamiento realizado por Alba Martínez•
Peinados y recogidosMostrar todos...
Nagore•hace 15 días
Reseña verificada
Siempre salgo muy contenta. Paso un rato genial de autocuidado. El spa es genial.