Como siempre todo perfecto, tanto local o trabajo realizado
Realizado por LAURA MIGUEZ•Lavado y peinado
Paloma•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy bien todo y paciente, me pareció bien de precio
Realizado por BARBARA•Corte pelo niña
Noelia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto como siempre. Muy puntuales y gran profesionalidad.
Realizado por BARBARA•Tinte en raíz
MCarmen Hidalgo •hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
te peinan sin cuidado ninguno y me quemaron el flequillo. salí de ahí con el flequillo destrozado y con menos cantidad de pelo. se ponen a hablar entre ellas susurrando mientras te peinan, falta de respeto enorme