Sofy es simplemente fantástica!!! Los productos son de primerísima calidad y el salón está impoluto lo cuál hace que me sienta muy segura. Mi peluquería de referencia sin duda.
Judith•hace alrededor de 4 años en Google
Me encanta! Muy profesional y muy muy simpática, volveré sin duda.Tengo el pelo muy largo, me lo he teñido y me ha quedado genial.