Creo que es la primera vez en años que salgo contenta de una peluquería. Me he dejado guiar por Sofía y me ha encontrado un look diferente que me encanta. Un 10 de amabilidad y de profesionalidad
Meritxell Clemente Adrados•hace 8 meses en Google
Creo que es la primera vez en años que salgo contenta de una peluquería. Me he dejado guiar por Sofía y me ha encontrado un look diferente que me encanta. Un 10 de amabilidad y de profesionalidad
Realizado por Sofia •Corte de pelo
MERITXELL•hace 9 meses
Reseña verificada
Siempre que vamos quedamos muy contentas, es un ambiente muy agradable y confortable, Sofia es una grande profesional y muy atenta. Muchas gracias seguiremos yendo.
Realizado por Sofia •
Corte infantilMostrar todos...
Valeria•hace 10 meses
Reseña verificada
muy bien y rápidas. repetiré sin dudas. gracias
Realizado por Sofia •
Corte FlequilloMostrar todos...
Claudia•hace 10 meses
Reseña verificada
Sofia es un encanto y muy profesional. Me aconsejo y pregunto para poder encontrar lo que iba buscando. Sali muy contenta y con el corte de pelo que tenia en mente.