Muy buen trabajo, llevaba mucho tiempo quedando insatisfecho cada vez que iba a una peluquería a cortarme el pelo, pero encontré esta peluquería y decidí probar. La verdad que super satisfecho, me dieron un trato excelente y me corto tal y como quería, estoy muy muy contento, os lo recomiendo!!
Zyzz Bulk•hace alrededor de 1 año en Google
Muy contenta con mi primera vez en la peluquería de Sofía. Muy profesional, buenos productos y una muy buena dedicación y atención a sus clientes. Me dejó el pelo estupendo con un color precioso tal y como lo quería. Gracias Sofía!!
Natal•hace alrededor de 1 año en Google
Sofía es una excelente profesional, trabaja con amor y respeto a sus clientes/ clientas. Para mí la mejor peluquería!!!
maria isabel gomez•hace alrededor de 1 año en Google
Me fui a cortar el pelo y Sofia me hizo un corte espectacular... super recomendable el trato y el profesionalismo 👌🏼 sin duda repetiré.... Gracias UpToYou !!!! …
Mariano Salgado•hace alrededor de 1 año en Google
Todo perfecto! Me ha entendido en todo momento, obteniendo un resultado mejor de lo esperado. Salgo muy contenta. Sofía es un amor y se preocupa mucho porque te sientas cómoda. Se lo recomiendo a todo el mundo!