Sin duda es mi centro de referencia, vale la pena pagar un poco mas y ponerse en manos de profesionales 👏👏👏, muy recomendable
Manicura semipermanente
Elisenda•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo muy bien, he cogido hora para el relleno.
Tratamiento realizado por Tatiana •Uñas acrílicas y extensiones
Ana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy professional
Tratamiento realizado por Jeni •Manicura semipermanente
Isa•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo ha sido genial
Tratamiento realizado por Tatiana •Manicura
Nathy•hace más de 1 año
Reseña verificada
Laidy me acompañó en la elección de los colores, muy paciente y atenta a los tonos que funcionarían para mí. Realizó una reparación efectiva y buena nivelación. Dos cosas a mejorar: 1. Control de calidad del esmaltado: Cinco uñas presentaron problemas con el brillo. Una la detecté en el centro y las otras cuatro después, por lo que tuve que regresar. 2. Control de calidad del limado: La mayoría de las uñas se enganchaban en la ropa, lo cual fue muy incómodo.