Como siempre las uñas ideales, y el trato muy bueno. Muchas gracias 😘
Tratamiento realizado por Tatiana •
PedicuraMostrar todos...
Ana•hace casi 2 años
Reseña verificada
Paula ha hecho un trabajo magnífico, es muy perfeccionista y una artista!!, gracias
Manicura semipermanente
Elisenda•hace casi 2 años
Reseña verificada
Encantada en mi primera vez💕💕
Relleno de uñasMostrar todos...
Betsy•hace casi 2 años
Reseña verificada
Lo recomiendo!!
Tratamiento realizado por Tatiana •Pedicura semipermanente
Milene•hace casi 2 años
Reseña verificada
bones professionals en general. Puntualitat en la cita tan en l'inici com en l'acabament segons l'hora prevista. Facilitat de contacte mitjançant la web.