El sitio recogido y bonito en buena ubicación, pero fue una experiencia muy mal no me gusta como pintan las uñas. La chica es amable pero nada de experiencia
Tratamiento realizado por Jeni •Manicura semipermanente
Bouchra•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto, contactaron conmigo para confirmar. Gracias
Tratamiento realizado por Jeni •Depilación con cera mujer
Maria•hace casi 2 años
Reseña verificada
En general la experiencia bien. Tienen desorden en las agendas y aun estoy pendiente de realizarme un tratamiento
Lifting de pestañasMostrar todos...
Helena•hace casi 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me gustó la rapidez y el arte de de Paolq al aplicar la técnica de la manicura francesa. El resultado es semipermanente y luce mucho por lo menos un mes. Lo recomiendo a mis amigas.
Manicura
Mia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Es un centro muy limpio, con buenas profesionales. Son meticulosas, tienen buen servicio y te atienden a la hora concertada. Nasly es una crack, es muy meticulosa y deja las uñas como nadie y la prueba está en la duración.
Tratamiento realizado por Micaela •Manicura semipermanente