Salí muy contenta, Jeni es genial, me iba explicando cada paso que iba haciendo y lo que era, ya que era la primera vez que me hago este servicio. El resultado me encantó.
Tratamiento realizado por Jeni •Lifting de pestañas
Estefanía R.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy majas!
Recomendable todo limpio y buena atención
Tratamiento realizado por Jeni •Manicura semipermanente
Monica•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Super
Tratamiento realizado por Jeni •Manicura semipermanente
Allison•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Se ven muy profesionales y tienes muchis servicios a ofrecer. Ambiente muy agradable y trato muy bueno.
Uñas de gel y extensiones
Lara•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Pedí un turno con la manicura de siempre y a último momento me cambiaron con otra chica.
No me gustó como me quedó la manicuria, las terminaciones súper desprolijas, los bordes desparejos, me quedó esmalte en la piel, una más larga otra más corta. Pagué por nivelación y algunas uñas están hundidas. Las puntas no están ovaladas, están mal limadas.
Ayer volví a ir y reclamé. El lunes iré a ver si me lo solucionan, pero la realidad es que por lo que pago, deberían estar perfectas!!! O casi!