Mi hija volvió muy contenta 😌 y quiere volver. No le dolió nada y era la primera vez que se hacía cera en pierna completa
Tratamiento realizado por Jeni •Depilación de piernas mujer
Emma•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
siempre súper profesionales y todo limpisimo
Tratamiento realizado por Jeni •Manicura semipermanente
Irene•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy bien todo ,
Tratamiento realizado por Jeni •Depilación de cejas
Andrada U.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Sitio genial, estoy muy contenta, tanto por el por el servicio como con las chicas, son muy simpáticas. Fui por una recomendación hace casi un año y desde entonces voy allí.