Me dejaron las cejas estupendas. Siempre acudo a ellas.
Tratamiento realizado por Paula •Depilación de cejas
Anna•hace 10 meses
Reseña verificada
Encantada siempre con el trato. Son grandes profesionales
Manicura semipermanente
Anna•hace 10 meses
Reseña verificada
Una experiencia muy bonita!
Gracias Paula
Tratamiento realizado por Paula •Tinte de cejas o pestañas
Ana•hace 10 meses
Reseña verificada
Fuimos con mi hija, pudimos sacar turno de un día para el otro. Las chicas super amables, detallistas y delicadas al trabajar. Un placer haberlas elegido!!
Tratamiento realizado por Jessi •Pedicura semipermanente