Tratamiento realizado por Micaela •Pedicura semipermanente
Lidia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Genial!
Manicura semipermanente
Melania•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Un buen trato y muy bien servicio
Tratamiento realizado por Jeni •
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Pepa•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy contenta con los tratamientos que me hice en este centro. El centro es muy bonito y acogedor. Las chicas que me atendieron muy amables y atentas. Volveré sin duda