Todo muy bien. Me han atendido a la hora que tenía y la empleada ha sido muy agradable. Vuelvo seguro!!!
Tratamiento realizado por Micaela •Pedicura semipermanente
Judith•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
excelente profesional 👏
Tratamiento realizado por Tatiana •Pedicura
Catalina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Como siempre todo perfecto, servicio excelente
Tratamiento realizado por Micaela •Manicura semipermanente
Elisenda•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Un rato para relajarse mientras te hacen una manicura perfecta. La anterior me duró genial 3 semanas así que no he dudado en confiar de nuevo en ellas.
Tratamiento realizado por Jeni •
Decoración de uñasMostrar todos...
Mireia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Genial como siempre!!!
Tratamiento realizado por Micaela •Manicura semipermanente