Muy agradable; he ido dos veces y las dos chicas que me atendieron lo hicieron con mucha amabilidad y un buen trabajo.
Mireia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Ha sido genial, la verdad que Jenni es muy simpática y ha echo un masaje maravilloso
Tratamiento realizado por Jeni •Masaje relajante
Cristina•hace más de 1 año
Reseña verificada
Laia Gallart: la experiencia para mí a sido muy buena , tienen una cura y un trato excelente, son muy simpáticas, el ambiente es muy tranquilo y relajante.
Tratamiento realizado por Micaela •Uñas acrílicas y extensiones
Laia A.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Sempre em faig la manicura amb anivellament i m'aguanta tres setmanes perfecte. Totes les noies són molt professionals i agradables. El centre està sempre molt net.