He ido ya varias veces por gemas dentales, laminado de cejas, depilación de cejas con hilo , y siempre salgo muy satisfecha. Las chicas son un encanto y el ambiente es de 10✨. Recomiendo mucho este sitio. Siempre que pueda volveré ahí.
Tratamiento realizado por Jeni •Depilación de cejas con hilo
Yusi•hace más de 1 año
Reseña verificada
Trato estupendo, siempre repito con ellas.
Manicura semipermanenteMostrar todos...
Desire•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo muy bien, atienden dentro del horario pedido y son muy profesionales, atentas y eficientes. Volveré seguro!!
Manicura semipermanente
Judith•hace más de 1 año
Reseña verificada
Profesionalidad, amabilidad y limpieza, es un salon muy recomendable, yo no cambio
Tratamiento realizado por Micaela •Manicura semipermanente