Me encanta ir a hacerme tratamientos los hacen muy bien y consiguen mi objetivo que es que me relaje y me sienta bien conmigo misma.
Tratamiento realizado por Jeni •Depilación facial con cera
Anna•hace más de 1 año
Reseña verificada
Como siempre, un 10!! Son rápidas sin descuidar ni un detalle!
Tratamiento realizado por Tatiana •Manicura semipermanente
Nuria•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo bien, algo de espera inesperada, pero las cejas bien y el trato bueno. No tienen buena ventilación y era difícil respirar, a pesar de que en la zona de uñas solo había una sola clienta, olía a polvo plástico un montón
Tratamiento realizado por Jeni •Laminación de cejas
Anónimo•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy bien
Pedicura semipermanente
Victoria•hace más de 1 año
Reseña verificada
Como siempre, un trato excelente!! Hace meses que voy una vez al mes y de verdad que son muy profesionales.
Tratamiento realizado por Micaela •Pedicura semipermanente