Av. de la Armada Española, 2, 03502 Benidorm, Alicante, España
Abierto Mañana: 10:00 - 20:00

Lista de servicios

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me he hecho unas mechas y un corte para dar volumen. El personal muy agradable y profesional, saben lo que hacen. El peinado queda muy bien y natural, estoy contenta, 100% recomendable.
Gran profesional. Lo recomiendo mucho.
Me gusta la limpieza, la profesionalidad y la puntualidad de este salón.
Ha sido un verdadero placer haber parado por casualidad en esta peluquería. Paco todo un profesional y su compañera de equipo lo mismo me han atendido con muchísima amabilidad y han resuelto todas muy dudas. Muy contenta con todo en general. Repertiré seeguro.
Es una peluquería muy buena y las personas que trabajan allí son muy agradables y lo principal es que no es caro. Volveré.

Conoce al equipo del centro

F
Francisco
Estilista

Servicios

Pelo
S
Sandra
Estilista

Servicios

Pelo

Sobre

Urban Styl
Av. de la Armada Española, 2, 03502 Benidorm, Alicante, España

Urban Styl es un centro de peluquería y estética situado en Av. de la Armada Española, 2, Benidorm, Alicante, España. Un local vanguardista, diáfano, agradable y cómodo para todo aquel que lo visite, con amplios espacios distribuidos de forma práctica y una decoración elegante. Este salón cuenta con un gran equipo de profesionales muy creativos e implicados en el trato personalizado y en las últimas tendencias de moda. Han sido formados durante muchos años y por ello ofrecen los mejores servicios de cortes, peinados, coloración, mechas y tratamientos capilares. Todo ello acompañado de las técnicas más innovadoras para el cuidado del cabello, y avalados siempre por productos de las primeras firmas cosméticas del mercado como Z.One Concept y Cotril.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0015:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca