Todo de 10, unas profesionales! Atención y puntualidad impecables!
Tratamiento realizado por Patri•
Decoración de uñasMostrar todos...
LORENA•hace 3 meses
Reseña verificada
Fui por primera vez a este centro y ha sido una experiencia perfecta: buena atención, asesoramiento, ambiente muy agradable y unos resultados perfectos. Sin duda repetiré!
Manicura semipermanente
Patricia•hace 3 meses
Reseña verificada
…………
Manicura semipermanente
natalia•hace 3 meses
Reseña verificada
Perfecto como siempre
Tratamiento realizado por Patri•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Laura•hace 3 meses
Reseña verificada
Una vez más trabajo impecable! Próximamente probaré pedicura por primera vez!