Siempre me dejan unas uñas estupendas y el servicio es super puntual y maravilloso. Nunca se me rompen ni estropea el color, voy a cambiarlas cada 3 semanas porque me crece mucho la uña, pero estarían perfectas mucho más.
Tratamiento realizado por Begoña•Manicura semipermanente
Maria•hace 4 meses
Reseña verificada
Genial, como siempre!!Esta vez me atendió otra de las chicas del salón pero la experiencia fue muy buena
Uñas acrílicas en polvoMostrar todos...
sara•hace 4 meses
Reseña verificada
Me encantó la elección de color, es precioso☺️
Manicura semipermanente
Mels•hace 4 meses
Reseña verificada
Genial como siempre, lo hacen increíble las chicas y son un amor.
PedicuraMostrar todos...
Mels•hace 4 meses
Reseña verificada
Todo perfecto como.sienpre
Tratamiento realizado por Begoña•Manicura semipermanente