El trato con Zaira fue muy bueno. Me dejó las uñas perfectas
Tratamiento realizado por Zaira•Manicura semipermanente
Sara•hace 5 meses
Reseña verificada
Increíble, como siempre.
Tratamiento realizado por Begoña•Manicura semipermanente
Sara•hace 5 meses
Reseña verificada
Son siempre súper atentas, mis uñas quedan espectaculares y me duran perfectas hasta la próxima visita.
Manicura semipermanente
diana•hace 5 meses
Reseña verificada
Buen ambiente y mui buen trabajo
Manicura semipermanente
natalia•hace 5 meses
Reseña verificada
Desde que descubrí Valma Nails, no he vuelto a acudir a ningún otro lugar. Todas las empleadas son encantadoras y prestan atención a cada detalle para que el servicio sea impecable