todo muy bien, puntualidad, atención y el resultado perfecto.
Tratamiento realizado por Mayi•Manicura semipermanente
Sofía•hace 15 días
Reseña verificada
Perfecta
Tratamiento realizado por Patri•Manicura semipermanente
Aurora•hace 16 días
Reseña verificada
Muy profesional y trato super agradable
Tratamiento realizado por Patri•Depilación facial con hilo
Aurora•hace 16 días
Reseña verificada
Perfecta
Tratamiento realizado por Patri•Pedicura semipermanente
Aurora•hace 16 días
Reseña verificada
Llevo tiempo viniendo a este salón y siempre tengo una buena experiencia. Las empleadas son muy amables, atentas y trabajan muy bien.
Lo recomiendo totalmente.