Sin duda la manicura más duradera,fui solo a retirar en esta ocasión,y ya reservo con Melanni para la siguiente ☺️
Manicura semipermanente
Fina•hace 8 meses
Reseña verificada
Me hice la manicura completa semi con refuerzo. Encantada, ya pedí cita para volver en tres semanas. Fue una experiencia excelente entre el precio del tratamiento y la calidad del mismo. Recomendable
Tratamiento realizado por Patri•Manicura semipermanente
Señora Sara•hace 8 meses
Reseña verificada
Chicas encantadoras y experiencia de 10
Tratamiento realizado por Zaira•Manicura semipermanente
Ariana•hace 8 meses
Reseña verificada
Local agradable y las chicas muy simpáticas
Manicura semipermanenteMostrar todos...
A.•hace 8 meses
Reseña verificada
Mi primera vez y no será la última !!!! Salí encantada con el trato y con mis uñas arregladitas.