super contenta, como siempre! no me cambio a otro ;)
Tratamiento realizado por Zaira•Manicura semipermanente
Sara•hace 8 meses
Reseña verificada
Local muy acogedor, muchos colores a elegir y el servicio perfecto.👌🏻
Tratamiento realizado por Zaira•Manicura semipermanente
Diana•hace 8 meses
Reseña verificada
Fue mi primera visita a este salón, y tengo que decir que la experiencia ha sido muy pero que muy satisfactoria. Me atendió Zaira, muy profesional y amable. Seguro que repetiré.
Tratamiento realizado por Zaira•Manicura semipermanente
Begoña•hace 9 meses
Reseña verificada
Perfecto, ambiente relajante, patricia súper agradable, detallista y el resultado impecable
Tratamiento realizado por Patri•Manicura semipermanente