super recomendable! zaira es encantadora y cuida cada detalle
Tratamiento realizado por Zaira•Manicura semipermanente
Lucia•hace 10 meses
Reseña verificada
Me atendió Zaira, una chica encantadora y súper profesional. En todo momento se interesó porque quedase contenta con el resultado, además es súper cuidadosa con el limado y esmaltado de la uña. Una gran profesional y súper agradable. Quedé encantada!
Tratamiento realizado por Zaira•Manicura semipermanente
NURIA•hace 10 meses
Reseña verificada
Zaira es encantadora, muy profesional con su trabajo y te aconseja colores y diseños nuevos
Tratamiento realizado por Zaira•Manicura semipermanente
Maria•hace 10 meses
Reseña verificada
Puntuales. Muy profesionales y atentas, y te aconsejan muy bien
Tratamiento realizado por Patri•Manicura
Maria•hace 10 meses
Reseña verificada
Muy bien, como siempre. Muy profesionales, amables y puntuales
Tratamiento realizado por Zaira•Manicura semipermanente