Sitio estupendo, muy tranquilo y las chicas muy agradables. Bea ha sido muy atenta conmigo y ha entendido al 100% lo que quería.
Manicura semipermanente
Sabela•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Experiencia muy agradable, personal muy amable, sin duda para repetir, salí encantada
Tratamiento realizado por Zaira•Manicura semipermanente
Manuela•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy buen ambiente y las chicas muy majas, todo impecable
Manicura semipermanente
sofia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Perfecto
Tratamiento realizado por Patri•Manicura semipermanente
Andrea•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Tuve 2 contratiempos personales y me atendieron de maravilla y con una sonrisa a la tercera. Es de agradecer.
Obviamente pienso repetir.
Encantadoras y buen trabajo y trato.