Las chicas super amables, majas y profesionales. Salgo muy satisfecha.
Gema•hace más de 5 años
Reseña verificada
Todo perfecto! Como siempre las uñas preciosas ☺️
Mayka•hace más de 5 años
Reseña verificada
Genial!! Me encantó como me quedaron mis pestañas
Sandra•hace más de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Local limpio y acogedor. La manicura semipermanente ha durado bien pero podría tener mejores acabados. Aún así el trato impecable. Relación calidad-precio estupenda.