Excelente atención, me asesoró perfectamente en lo que necesitaba y el resultado ha sido inmejorable. El salón está impecable y tiene un ambiente muy relajante. 100% recomendado
Tratamiento realizado por Karolina•Tratamientos faciales
Doris•hace 2 meses
Reseña verificada
Todo muy agradable y el tratamiento 100% personalizado a mis necesidades. Volveré! Muchas gracias 🙏🏻
Tratamiento realizado por Francis•Tratamientos faciales
Hannah•hace 3 meses
Reseña verificada
Todo genial como siempre
Tratamiento realizado por Karolina•Lifting de pestañas
Adriana•hace 3 meses
Reseña verificada
Buenas atención y tratamiento espectacular
Tratamiento realizado por Karolina•Limpieza facial profunda