El tratamiento ha sido genial mucho más de lo que esperaba, súper completo, sales como nueva de allí. Verónica te aconseja muy bien y es una maravilla ponerse en sus manos.
Tratamiento realizado por Verónica Hernández•Tratamientos faciales
Esther M.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Una experiencia increíble siempre que voy
Jessica•hace más de 2 años
Reseña verificada
Salgo flotando! Muy recomendable, son encantadoras y super profesionales. :)
Quiromasaje
Laura Alonso I.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Uses the app for booking and then when you book the appointment is not available.