Opiniones Verónica Busó Gran Vía

Gran Via de les Germanies, 7, 46004 Valencia

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
559 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Estoy muy contenta con el corte de pelo que me ha hecho pero tener que pagar 10€ por secarme el pelo, que ya lo tengo liso, con un secador al natural, me parece un poco timo. Debería estar incluido en el precio, no voy a dejarme el pelo mojado de la peluquería.... sino muy bien y simpática
Fantástico servicio
Peluquería muy profesional, ambiente agradable y acogedor.
Me atienden siempre de maravilla. Son todos muy amables y simpáticos. Salgo muy contenta de allí.
Siempre excelente !
18
1
18
19
20
100
20