Me encanta desde la atención hasta la meticulosidad del trabajo de las chicas! La música, el ambiente familiar y el cafecito! Todo top ✨🙌🏼
Tratamiento realizado por Trabajadora 1•Manicura semipermanente
Ana Isa•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me he atendido con Sarai y con Emily y ambas son maravillosas y muy profesionales, en todo lo que hacen. Desde que entros la música, el orden, la limpieza es muy obvio, la amabilidad de las chicas y del dueño excepcional. Te ofrecen un delicioso café o infusiones o lo que querrás y luego se toman el tiempo de saber exactamente qué es lo que deseas, y te aseguras pasarte un maravilloso momento y un excelente servicio. Súper recomendado!
Tratamiento realizado por Trabajadora 1•
Decoración de uñasMostrar todos...
Ana Isabel Obando•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Excelente servicio, oportuno y muy bonito
Tratamiento realizado por Trabajadora 3•Pedicura semipermanente