Es con el Masaje Tradicional Tailandés y el Masaje Lomi Lomi (hawaiano) donde encuentro en mí una práctica que me hace sentir pleno y me permite desarrollar una actitud sensible y conciencia adecuada. Sintiéndome así, me dispongo a trabajar con compasión, desde el corazón, y acompaño a otras personas a que recuperen un estado de bienestar mayor.
Es en Argentina donde doy un giro a mi vida profesional y personal. Allí comencé a investigar diferentes métodos de autoconocimiento y técnicas corporales.Sentir los beneficios de todo ello, me llevó a formarme como terapeuta en masajes, Cráneo-sacral, Balanceamiento Energético Celular, maestra de Reiki y profesora de Expresión Corporal y Yoga. Hoy pongo toda mi experiencia al servicio de quienes me consultan. Mi propósito es ayudar, contribuir al bienestar y vivir más consciente.
¿Necesitas cuidarte y mimarte? Pásate por Vive Khoa en Bilbao. ¡Echa un vistazo a su extenso catálogo de servicios y elige los que más te gusten! Tanto si buscas aliviar el estrés, la tensión muscular o simplemente un momento para desconectar, este centro de masajes es el refugio perfecto para poder hacerlo. ¡Reserva ya tu tratamiento!
Transporte público más cercano
A 1 minuto a pie de la parada de bus en San Adrián 36. Con los autobuses 71, 75, 76. Y la renfe de Miribilla a 9 minutos.
El equipo
Gracias a su amplio recorrido profesional y conocimientos podrás disfrutar de una experiencia y resultados únicos.
Lo que nos gusta del lugar