Siempre es una muy grato ir a Voska, el trato siempre es 10/10 y los resultados son excelentes, cada vez que voy siempre quedo satisfecha 🥰🥰🥰
Tratamiento realizado por Brenda•Otras extensiones de uñas
Almelis•hace 11 meses
Reseña verificada
Muy a gusto, como siempre! Trato y trabajo genial!
Manicura semipermanente
Maria•hace 11 meses
Reseña verificada
Tenía una uña muy mal y Brenda se esforzó en dejarla perfecta.
Tratamiento realizado por Brenda•Pedicura
MONICA•hace 11 meses
Reseña verificada
Como siempre ha sido genial. Brenda es la mejor y siempre repito con ella. Es mi manicurista de confianza y nos entendemos a la perfección. Ella sabe lo que quiero y lo hace genial plasmándolo con su arte.
Tratamiento realizado por Brenda•Manicura semipermanente
Esther•hace 11 meses
Reseña verificada
Transmiten cercanía y trabajan con mimo y atención al detalle. Muy recomendable 😉