Brenda ha sido super profesional y me ha hecho una pedicura fantástica. El ambiente en el salón es relajado y he disfrutado de un momento de relax. Lo recomiendo 110%
Tratamiento realizado por Key•Pedicura semipermanente
María•hace 12 meses
Reseña verificada
Segunda vez que voy y excelente. Me ha encantado la recomendación que me ha hecho del esmalte. Ambiente relajante y fresco en este calor. Obviamente volveré.
Tratamiento realizado por Key•Manicura
María•hace 12 meses
Reseña verificada
Como siempre, perfecto. Brenda sabe perfectamente lo que quiero, lo que me gusta y lo que me puede quedar bien. Encantada!
Tratamiento realizado por Brenda•Manicura semipermanente
Esther•hace 12 meses
Reseña verificada
Brenda es agradable y profesional, el centro es muy bonito y cuidado.
Tratamiento realizado por Brenda•Depilación con cera de ingles integrales
Eva•hace 12 meses
Reseña verificada
Brenda es muy agradable y profesional. Lo único que hacía bastante calor en la cabina.
Tratamiento realizado por Brenda•Depilación con cera de ingles integrales