Era la primera visita al centro y salí muy contenta. Kay es muy meticulosa con su trabajo y me dejó una manicura y un esmaltado impecable.
Tratamiento realizado por Key•Manicura semipermanente
Elena•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Era la primera vez que iba y seguro volveré. He tenido una estupenda experiencia, además de que Anny es muy profesional en su trabajo, también es súper amable y simpática.
Pedicura semipermanente
Verónica•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Una experta, meticulosa en su trabajo,muy agradable
Tratamiento realizado por Brenda•Manicura semipermanente
Lidia Acevedo•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
El trato y las profesionales que trabajan es un 10. Lo hacen muy fácil, tienen mucho mimo en cada paso que hacen y son super perfeccionistas. Estoy super contenta con el resultado. Gracias chicas por hacerlo tan bonito!