me encantó el trato y la profesionalidad de Brenda. Trabajo impecable
Tratamiento realizado por Brenda•Manicura semipermanente
Raquel•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Han sido súper amable su profesionales las chicas…trato y atención inmejorable
Tratamiento realizado por Brenda•
ManicuraMostrar todos...
Madelein•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Ha sido mi primera vez haciéndome el lifting de pestañas y la experiencia no pudo haber sido mejor. Brenda ha sido increíblemente atenta y profesional, asegurándose de que todo el proceso fuera cómodo y el resultado espectacular. ¡Totalmente recomendable!🤩
Tratamiento realizado por Brenda•Manicura
Katherina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Mi experiencia en Voska fue bastante buena. Desde el primer momento, el trato fue profesional y amable, se nota que se preocupan por ofrecer un buen servicio.
Manicura semipermanente
Meritxell•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Siempre una buena experiencia en su salón , son muy buenas!!!!!!!!!!!