Excelente. Muy limpio, cada detalle muy cuidado, relajante y harmonioso. Estirilizan las herramientas.Trabajo de uñas muy pulido, precioso. Brenda súper dulce y amable. Ambiente y servicio agradable y muy profesional. Mi nuevo centro favorito ❣️
Tratamiento realizado por Brenda•
ManicuraMostrar todos...
María•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Genial!
Tratamiento realizado por Brenda•Lifting de pestañas
Danica•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
El tratamiento muy bueno. el trato y el local espectacular
Tratamiento realizado por Brenda•Lifting de pestañas
Raquel•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Brenda es la mejor✨
Tratamiento realizado por Brenda•Manicura
MARTA•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Friendly staff and great results!!!!!!!!
Tratamiento realizado por Brenda•Depilación de ingles