Brenda me ha sabido ayudar y aconsejar con un problema que traia en una uña! Estoy encantada!!
Tratamiento realizado por Brenda•Pedicura semipermanente
Úrsula•hace más de 1 año
Reseña verificada
Un trato exquisito y una manicura de 10! Repetiré sin duda
Tratamiento realizado por Brenda•Manicura
Úrsula•hace más de 1 año
Reseña verificada
Buen salón de uñas.
Tratamiento realizado por Key•Manicura
Mónica•hace más de 1 año
Reseña verificada
Segunda vez y habrá más. Muy contenta con Key la primera vez que me asesoró genial y la segunda vez con Brenda excelente también. Perfeccionista y meticulosa. Todo genial
Tratamiento realizado por Brenda•Manicura semipermanente
Pilar•hace más de 1 año
Reseña verificada
Siempre salgo contenta. Muy recomendable. Muy profesionales