Opiniones Voska

Carrer Major, 69, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, 08901

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
658 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
es el mejor centro de manicura al que he ido. las chicas son amables, atentas y muy profesionales. cuidan tus uñas para q se mantengan sanas. Está vez me atendió Clismar y fue un 10. Pero tanto Brenda como key tambien son maravillosas.
Increíble experiencia siempre. Miman mis uñas como nadie, son bastante puntuales y el ambiente ds acogedor y las chicas… maravillosas! Sobre todo Clismar
Manicura con mucho cariño y con un resultado súper elegante. Gracias 🥰
La persona que me atendió fue, Además de muy profesional un encanto, la verdad, conversación agradable acompañado de un magnífico trabajo, un diez . Era la primera vez que me hacía la manicura y sé que volveré.
Gran profesional Brenda,establecimiento de absoluta confianza ,gracias
60
1
60
61
62
98
62