Wick & Loop

Calle de Sarria, 61, Barrio del Pilar, Fuencarral - El Pardo, 28029 Madrid
4,5
9 opiniones
Calle de Sarria, 61, Barrio del Pilar, Fuencarral - El Pardo, 28029 Madrid

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Facial

Valoraciones del salón

4,5
9 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Todo muy bien
Anónimo
hace 16 días
Todo de 10. Nada de esperas, las chicas muy amables y un trato muy profesional. Respecto al tratamiento de keratina, lo recomiendo al 100%. Es innovador, por medio de la oxigenación, y de verdad que sales con el pelo nuevo, suave y fácilmente domable.
Alba Hernández Pérez
hace 20 días
Me sorprendió en todos los sentidos. Personal muy amable, profesional e involucrado en la atención, la chica me aconsejó en todo momento y se interesó porque estuviera comoda. Sin duda repetiré. Calidad-precio recomendable.
Irene
hace 21 días
La chica que me atendió fue muy amable conmigo pero lo que no me gustó nada que el local estaba sucio y desordenado (pelo sin recoger por todas partes, polvo, desorden,...) y poco higiénico (me peinaron con un cepillo lleno de pelo de clientes anteriores, me pusieron sobre los hombros una toalla que ya estaba húmeda). Otra cosa que no me gustó es que, habiendo personas sin estar siendo atendidas, se salieran a fumar a la puerta. Creo que eso lo deberían dejar para cuando estén solas. Da muy mala imagen. Quiero dejar claro que la peluquera que me atendió fue encantadora conmigo y quiso que yo estuviera contenta con el resultado. Lamentablemente no fue así porque al llegar a casa me di cuenta de que tenía varios trasquilones, pero es que me cortó el pelo en 5 minutos de reloj (y tengo bastante). Empleando tan poco tiempo no se puede cortar bien el pelo. El servicio fue muy barato pero me salió caro. Tendré que ir a otro sitio a que me arreglen las diferencias de nivel que me han dejado.
Anónimo
hace 3 meses
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Tratamiento 100% recomendable
Iris
hace 10 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Wick & Loop
Calle de Sarria, 61
Barrio del Pilar
Fuencarral - El Pardo
28029 Madrid

Wick & Loop es tu salón de peluquería en el barrio madrileño del Pilar. Sus profesionales, avalados por una amplia experiencia y tradición familiar en el ámbito de la belleza capilar, son expertos en oxigenoterapia e hidratación del cabello. No dejes pasar la oportunidad de poner la salud de tu pelo en manos de los mejores. Reserva ahora y disfruta de tu sesión de belleza en Wick & Loop.

Lunes
10:3019:00
Martes
10:3014:30
Miércoles
10:3019:00
Jueves
10:3019:00
Viernes
10:3019:00
Sábado
09:3014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca