Me encanta ir a que me hagan las uñas en este Centro. Todas las empleadas encantadoras y con una atención excelente. El local muy limpio y muy agradable. Recomendado totalmente!.
Tratamiento realizado por Priscila Alderete•Manicura
Mari Luz•hace 2 meses
Reseña verificada
Todo muy bien
Tratamiento realizado por ZAYRA MARTINEZ•Manicura
Rosa Garrido R.•hace 2 meses
Reseña verificada
Todo perfecto
Tratamiento realizado por Jennifer Guadala •Manicura
Alba D.•hace 2 meses
Reseña verificada
Excelente trato y trabajo
Tratamiento realizado por Jennifer Guadala •Manicura semipermanente
Alicia E.•hace 2 meses
Reseña verificada
Angie es una buena profesional, siempre que puedo me gusta que me atienda ella
Tratamiento realizado por Angie Naranjo •Manicura semipermanente