zayra es un encanto de niña.... siempre que me atiende, lo hace muy bien, es muy amable, simpática y profesional
Tratamiento realizado por ZAYRA MARTINEZ•Manicura semipermanente
M. Carmen•hace 3 meses
Reseña verificada
La manicura semipermanente genial ,pero la pedicura tradicional mal porque pague 25 euros y cuando llegue a casa el esmalte estaba estropeado, una desilusión la verdad . Además la postura es súper incómoda ya q el asiento no esta lo suficientemente elevado
ManicuraMostrar todos...
Sara•hace 3 meses
Reseña verificada
Todo absolutamente perfecto. Atendida sin esperas, Angie un encanto y me ha hecho una manicura perfecta. Calidad precio inmejorable.
Tratamiento realizado por Angie Naranjo •Manicura
Eva•hace 4 meses
Reseña verificada
Siempre estupenda la recomiendo 100%
Tratamiento realizado por ZAYRA MARTINEZ•Manicura
Luna•hace 4 meses
Reseña verificada
Increíble ha conseguido la forma que quería y el color 10/10