Todas son muy agradables y profesionales, en especial Zayra es muy perfeccionista. El centro está hiper limpio y cuidado, estética elegante. Encantada con este descubrimiento
Tratamiento realizado por ZAYRA MARTINEZ•
ManicuraMostrar todos...
Susana S.•hace 7 meses
Reseña verificada
Me gusta mucho como trabaja Emilia
Depilación de cejas con hiloMostrar todos...
Carmen S.•hace 7 meses
Reseña verificada
muy buena todo perfecto he salido muy contenta
Tratamiento realizado por ZAYRA MARTINEZ•
ManicuraMostrar todos...
MariaPaz•hace 7 meses
Reseña verificada
Encantada, muchas gracias
Tratamiento realizado por ZAYRA MARTINEZ•Depilación de cejas con hilo
Noelia•hace 7 meses
Reseña verificada
Ángy una buena profesional
Tratamiento realizado por Angie Naranjo •Manicura semipermanente