Me gusta mucho ir allí ,porque tiene un equipo muy bueno .Pero creo que les falta material para hacer manicuras más modernas , solo tiene lo básico y ahora mismo con todo este rollo de los esmaltes muy pocos colores .
Tratamiento realizado por Priscila Alderete•Manicura
Ana G.•hace 9 meses
Reseña verificada
Muy profesional y eficaz
Tratamiento realizado por ZAYRA MARTINEZ•Depilación facial con hilo
Esther•hace 9 meses
Reseña verificada
Excelente
Tratamiento realizado por Priscila Alderete•Manicura semipermanente
Alicia E.•hace 9 meses
Reseña verificada
Tanto el trato, como la profesionalidad de la persona que me atendió ha sido excelente,. Siempre que me han hecho la manicura el resultado ha sido muy satisfactorio, dejándome aconsejar por Zaira con los colores y el diseño.