Increíble como siempre ,súper maja , dedicada a su trabajo y muy limpio
Tratamiento realizado por ZAYRA MARTINEZ•
ManicuraMostrar todos...
Luna•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me encanta el trabajo de enjy es la mejor sin duda.
Tratamiento realizado por Angie Naranjo •Pedicura
Rula•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Las chicas son encantadoras, sobre todo Angie, siempre cojo hora con ella. Atienden tus mecesidades y te orientan para darte el mejor resultado.
Repito cada vez que tengo que hacerme la manicura
Tratamiento realizado por Angie Naranjo •Manicura semipermanente
Enya•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Profesional amable y cuidadosa
Tratamiento realizado por ZAYRA MARTINEZ•
ManicuraMostrar todos...
Mar•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Excelente trato por parte de Emilia.
Muy profesional y aplicada.