Angie es de 10, en todo como profesional y persona
Tratamiento realizado por Angie Naranjo •Manicura
Ana•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo genial!!
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Marisa•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Emilia es un encanto, trabaja muy bien... y es muy agradable
Nail Salon ExtrasMostrar todos...
Maria Del Carmen •hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Volveré y sin pereza.
Depilación de cejas con hiloMostrar todos...
Carmen S.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Al quitarme las cutículas me cortó en el dedo gordo y se me ha infectado, por lo que tengo bastante dolor e hinchazón. Ademas la maquina para dar masaje estaba rota y no se me avisó con antelación no se me rebajó el precio por no dar el servicio completo
Tratamiento realizado por Angie Naranjo •Pedicura semipermanente