Todo bien pero el sitio de la pedicura es bastante incómodo y sobre todo para la persona que realiza la pedicura
Deberían mejorar ese espacio
PedicuraMostrar todos...
elena•hace más de 1 año
Reseña verificada
Desde hace 1 año tanto mi madre como yo vamos a hacernos las uñas con Angie y es una persona muy profesional. Es meticulosa, original y delicada. La recomiendo 100%.
Tratamiento realizado por Angie Naranjo •Manicura semipermanente
Elena•hace más de 1 año
Reseña verificada
SALI MUY CONTENTA, TODO PERFECTO
ManicuraMostrar todos...
MariaPaz•hace más de 1 año
Reseña verificada
Una gran profesional. Me ha asesorado sobre el color a elegir
Tratamiento realizado por Angie Naranjo •Manicura semipermanente