maravilloso trabajo, la atencion genial ,super contenta. lo recomiendo
Laminación de cejasMostrar todos...
Desiree•hace más de 1 año
Reseña verificada
La calidad de los productos es excelente, y la profesionalidad de Alexandra excepcional. Le dedicó a la manicura mucho esmero y el trabajo de semipermanente me ha durado casi intacto 3 semanas. Repetiré seguro.
Manicura semipermanente
Olga•hace más de 1 año
Reseña verificada
atención muy profesional y asesoramiento personalizado
Tratamiento realizado por ZAYRA MARTINEZ•Manicura
Angeles•hace más de 1 año
Reseña verificada
Totalmente recomendable
Tratamiento realizado por ZAYRA MARTINEZ•Manicura semipermanente