Una experiencia relajante con una maravillosa profesional.
Manicura Spa
Ruth•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Llegué a mi cita y el centro estaba vacío, con un cartel que de is que volvían en una hora. Cuándo llegó la empleada media hora después me dijo q lo sentía pero que mi cita no estaba disponible porque tenían un fallo en la aplicación. Penoso
Manicura Spa
Montse•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Emilia es genial, muy atenta y muy agradable. Es la primera vez que me hago las cejas con hilo y me ha encantado. Un 10!!